miércoles, agosto 16, 2006

Comisión Obras Públicas

Pedido de expropiación de un terreno
para el colegio “Juan Calchaquí”

Esta mañana la presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Adriana Pérez (PJ) y legisladores recibieron al Director del colegio “Juan Calchaquí”, Prof. Luis Roberto Ten, a la Vicedirectora Silvia Granado de Muñoz, los profesores Anselmo Méndez y Miriam Laime y a un grupo de alumnos; quienes realizaron un pedido de expropiación de un terreno cercano a la entidad educativa.
Los representantes del colegio “Juan Calchaquí” plantearon la necesidad de contar con mayor espacio físico debido a la cantidad de alumnos y de actividades que se realizan en el lugar. Este colegio público trabaja desde sus inicios con un proyecto comunitario y ha proporcionado espacios para que se instale la Biblioteca Popular del barrio, donde alumnos y vecinos son asiduos concurrentes y usuarios.
La diputada Pérez (PJ) señaló que en el transcurso de esta semana visitará el colegio junto al asesor de la comisión, a fin de corroborar el estado de las cédulas parcelarias y títulos de la propiedad. Posteriormente, y con toda la información, se contactará con los técnicos del Ministerio de Educación para analizar la inclusión en el presupuesto 2007 de la expropiación del terreno cercano al establecimiento educativo.

Asistieron los diputados Adriana Pérez (PJ), Pablo López (PO), Orlando Porrati (PJ), Claudio del Plá (PO), Patricia Poblete (PO). El Director del colegio “Juan Calchaquí”, Prof. Luis Roberto Ten; la Vicedirectora Silvia Granado de Muñoz; los profesores Anselmo Méndez y Miriam Laime; un grupo de 18 alumnos delegados de los 3 turnos y otros docentes de la entidad educativa.

Miércoles 16 de agosto de 2006
www.camdipsalta.gov.ar