jueves, mayo 25, 2006

Comisión de Producción

Analizan un proyecto para crear un Ente Provincial Hídrico

Los diputados integrantes de la Comisión de Producción, presidida por Esteban Amat Lacroix (PJ), se reunieron esta mañana con el presidente de la Cámara Regional de la Producción, Lucio Paz Posse; el representante de la Comisión Regional del Río Bermejo, Oscar Dean; la Secretaria de la Asociación de Consorcios de Agua, Mirian Guaymás; el representante de la Cámara de la Producción, Julio de la Cuesta; a fin de analizar el Proyecto de Ley para crear un Ente Provincial Hídrico.
Los presentes coincidieron en que es imprescindible dotar de recursos humanos y económicos a la Agencia de Recursos Hídricos, de esta manera se podrá llevar a cabo un Plan Maestro Hídrico Integral para toda la provincia, conocer las reales necesidades y prever cualquier situación problemática. Por último, acordaron continuar con las reuniones a fin de elaborar una propuesta que se elevará al Ministro de la Producción de la Provincia.

Estuvieron presentes los diputados: Esteban Amat Lacroix (PJ), Virginia Cornejo (PRS), Valeria Orozco (UCR), Mirta Figueroa (PJ) y Carlos Figueroa Guardo (PJ).


Miércoles 24 de Mayo de 2006
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com