martes, mayo 16, 2006

Círculo de Legisladores

Proclamación de Autoridades

Mañana miércoles 17 de mayo a las 12, 30 hs. el titular de la Cámara de Diputados, Dr. Santiago Godoy, participará del acto de proclamación de las nuevas autoridades del Círculo de Legisladores, que estará presidido por Ernesto Victorino Solá y que fue electo en los comicios del pasado sábado 12 de mayo. El acto se realizará en la sede del Círculo sita en calle Zuviría 480.
El Círculo de Legisladores de Salta se creó a través de la Ley 7.021 con el objetivo de agrupar sin discriminaciones partidarias a los Legisladores Provinciales, Nacionales, Convencionales Constituyentes -en ejercicio o con mandato cumplido- para consolidar el vínculo de los que ejercieron y ejercen la función legislativa, contribuyendo a la preservación del prestigio del Poder Legislativo.
Las autoridades del Círculo surgen de la Lista Azul y Blanca Renovación, encabezada por Ernesto Victorino Solá, que se impuso con 70 votos el sábado pasado contra 58 votos obtenidos por la Lista Celeste, encabezada por Juan Caballero.
A continuación se detallan los integrantes de la Lista Azul y Blanca Renovación que fueron electos para conformar el Círculo de Legisladores:

Presidente: Ernesto Victorino Solá.
Vicepresidente 1º: Néstor Gerardo Saravia.
Vicepresidente 2º: Eva Garnica.
Secretario General: José Asencio Orquera.
Secretario de Actas: Oscar E. Argañaraz.
Tesorero: Inés Amado de Schubert.
Protesorero: Luciana Rodriguez.
Secretario de Acción Social: José Agustín Zamora.
Secretario de Cultura y Turismo: José Miguel Cvitanic.
Secretario del Interior: Marcial Álvarez.
Secretario de Biblioteca y Hemeroteca: Rodolfo A. Echenique.
Secretario de Prensa: Tomas Mena.
Vocales Titulares: Silvia Elena Guzmán, Ítalo Franco, Rosana Mandaza, Víctor Luis, Carlos Manuel Carrasco, Hugo Galindez.
Vocales Suplentes: Miguel Roberto Barberá, Fehed Selim Akel, Guido Oscar Gallegos, Mario Fernández, Mario Genaro García, Raúl Martínez.
Junta de Fiscalización: Mario Félix Burgos, Rodolfo Aldo Juncosa, José Asencio Orquera (titulares). Elio F. Carrasco, Jorge Juan E. Royo, Rosario Toscano (suplentes).

Martes 16 de mayo de 2006
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com