martes, mayo 23, 2006

Biblioteca de la Legislatura

ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA DE LA LEGISLATURA
POR EL BICENTENARIO DEL 25 DE MAYO DE 1810


La Biblioteca de la Legislatura conjuntamente con la Mesa Redonda Panamericana y el Movimiento Joaquina Cultural realizarán mañana miércoles 24 de mayo el acto literario “Esperando el Bicentenario del 25 de mayo de 1810”. El mismo se llevará a cabo a partir de las 18, 30 hs. en la Biblioteca de la Legislatura, sita en Caseros 519.

En la ocasión se realizará una primera conferencia sobre “El rol del Gral. Martín Miguel de Güemes en mayo de 1810”, a cargo del presidente de Sendas Gloriosas de la Patria, Marcelo Farfán; la segunda conferencia será sobre “Las ideas políticas en 1810” a cargo del Prof. Matías Jorge. También habrá tango y rock, Hugo Cardozo interpretará “Tangos Tradicionales” y actuará el grupo “Los Robóticos y su música”.


PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “BUSHIDO, EL LARGO CAMINO DEL GUERRERO”

El próximo viernes 2 de junio se presentará el libro “Bushido, el largo camino del guerrero” de Francis Daniel Pérez, quien nació en Argelia y se trasladó a nuestro país en 1974, donde se dedicó a la enseñanza de las artes marciales. La presentación se realizará a las 19 hs. en la Biblioteca de la Legislatura, sita en Caseros 519.

El libro, editado por la Fundación Antares, es el primero de una serie en la que el narrador cuenta sus aventuras en la cordillera de los Andes y los descubrimientos y aprendizajes en el ejercicio de las artes marciales.


Martes 23 de mayo de 2006
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com