martes, marzo 25, 2008

Ceremonia de Asunción

Asumió Cristina Lobo como Diputada Provincial
Este mediodía asumió la Sra. Cristina del Valle Lobo como Diputada Provincial por el departamento Capital en reemplazo de la vacante producida por el fallecimiento del Dr. Roberto Nazr.
El titular de la Cámara de Diputados Dr. Santiago Godoy presidió la ceremonia de asunción y toma de juramento de la diputada Cristina Lobo que se llevó a cabo en un acto realizado en el Salón de los Presidentes de esta Cámara.
Asistieron a la ceremonia los diputados Luis Mendaña (PJ), Julio De Vita (PRS), Antonio Hucena (FPV-PRS), José Luis Gambetta (PJ), Silvia Cruz (FPV-PRS), Fabián Vittar (PRS), Alfredo Petrón (NBJ) y Mario Ángel (PJ). La diputada nacional Mónica Torfe (FPV-PRS), los concejales capitalinos Guido Giacosa (PJ), Diego Saravia (FPV) y Nora Ríos (FPV). Por el Poder Ejecutivo el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Nicolás Juárez Campos; el secretario de Relaciones Institucionales Gonzalo Quilodrán; la secretaria del Interior Mercedes Junco; el secretario de Abordaje Territorial Ángel Francisco Marinaro Rodó; la secretaria de Promoción de Derechos Mónica Menini; la secretaria de Deportes Sandra Meyer; la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer Graciela Ortuño; el secretario de Trabajo y Previsión Social Eduardo Costello y el secretario de Empleo Ramiro Angulo; dirigentes barriales y familiares de la diputada.