martes, marzo 25, 2008

Saludo Protocolar

Este mediodía el presidente de la Cámara Baja, Dr. Manuel Santiago Godoy y legisladores recibieron al Senador italiano Luigi Pallaro. Durante el encuentro, el Senador Pallaro destacó la importancia de las asociaciones de italianos en el exterior y comentó la realidad política que está viviendo Italia.
Respecto a su gestión en el Senado, Pallaro resaltó que logró la asistencia médica para los ancianos; la recuperación de la ciudadanía de quienes por trabajo se radicaron en otro país y que por las leyes entonces vigentes la habían perdido, entre otros logros. Asimismo, indicó que una de sus mayores preocupaciones eran las relaciones bilaterales con la Argentina, sobre todo en relación a las posibilidades de inversión.
En relación a las elecciones que se realizarán el próximo mes y a las que se presenta para su reelección, Pallaro señaló que continuará trabajando en pro de los derechos de los italianos radicados en el exterior. Por su parte, el Dr. Godoy, propuso desarrollar en forma conjunta un proyecto cultural que acerque a las naciones desde nuestra provincia.
Estuvieron presentes el presidente de la Cámara baja, Dr. Manuel Santiago Godoy; los diputados del bloque Justicialista, Luis Mendaña, Eduardo Romero, Adriana Pérez, Teodora Riquelme, Liliana Guitián, José Luis Gambetta y Mario Ángel. Los Secretarios Legislativo y Administrativo Ramón Corregidor y José Alferi, respectivamente.

Miércoles 19 de marzo de 2008
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com