martes, marzo 04, 2008

5 de marzo

Jornada de reconocimiento y reflexión
por el Día Internacional de la Mujer

La Cámara de Diputados realizará mañana miércoles 5 de marzo un acto homenaje y un panel -debate en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo. Las actividades se llevarán a cabo a las 10 hs. en el Recinto de Sesiones de la Legislatura Provincial.
En la ocasión se entregarán distinciones a dieciséis (16) mujeres, entre ellas trabajadoras legislativas, que se desempeñan en diferentes ámbitos de nuestra sociedad en defensa y promoción de los derechos de las mujeres.
El acto homenaje será presidido por el titular del Cuerpo Legislativo, Dr. Santiago Godoy. Posteriormente se realizará un panel - debate coordinado por las Diputadas Provinciales Mónica Petrocelli (PJ), Virginia Cornejo (PPS) y la Diputada Nacional Susana Canela (PJ). La jornada culminará con la actuación del grupo folclórico "Los Arrieros de Salta" y de "Las Bagualeras del Norte Argentino".
Asistirán al encuentro representantes de centros vecinales, organismos gubernamentales y no gubernamentales, asociaciones civiles, partidos políticos, entre otros. También estarán presentes familiares de las homenajeadas, legisladores, ediles y funcionarios de los Poderes Ejecutivo y Judicial de la provincia de Salta

Martes 4 de marzo de 2007
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com