lunes, septiembre 03, 2007

Visita protocolar

Reunión con empresario chino

El presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Santiago Godoy, recibió esta tarde al Ing. Guang Yu Qin, empresario y representante de la provincia china He Long Jiang, y al Prof. José Luis Imain, secretario adjunto de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN); quienes manifestaron la necesidad de promover relaciones de hermandad entre las provincias de Salta y He Long Jiang.
Durante el encuentro los presentes dialogaron sobre el crecimiento y la situación económica, productiva y turística de ambas provincias, a fin de incentivar –en un mediano plazo- intercambios que beneficien a Salta y a He Long Jiang. Finalmente, el titular de la Cámara baja hizo entrega del “CD Salta 2007” y recibió un CD informativo de la mencionada provincia china.

Asistieron al encuentro el diputado Santiago Godoy, el empresario y representante de la provincia china He Long Jiang, Ing. Guang Yu Qin; el secretario adjunto y un miembro de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Prof. José Luis Imain y Adrián Casuax –respectivamente- y la Srta. Jia Nei –traductora.


Lunes 3 de setiembre de 2007
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com