miércoles, mayo 31, 2006

Comisión de Juicio Político

Los diputados que conforman la Comisión de Juicio Político, presidida por Orlando Porrati (PJ), continúan analizando el pedido de juicio a integrantes de la Corte de Justicia Provincial, solicitado por el Dr. Guillermo Fleming, por un fallo dictaminado sobre un remanente de terrenos ubicados en el municipio de San Lorenzo.
En la reunión realizada en la mañana de hoy, los integrantes de la comisión resolvieron solicitar nuevos antecedentes al Juzgado Correccional para conocer el estado procesal de la causa. El diputado Porrati (PJ) indicó que se encuentran trabajando “en tiempo prudencial ya que se trata de un análisis exhaustivo sobre un tema bastante delicado”. Asimismo informó que la comisión se reunirá nuevamente en el mes de junio.
Cabe destacar que la Comisión de Juicio Político se encuentra en una etapa de análisis de los expedientes, y en función de ello determinará su admisibilidad mediante un dictamen que será elevado al Cuerpo Legislativo. (Art. 185 - inc. b - Art. 188 - Capítulo XXIII del Reglamento de la Cámara de Diputados).

Estuvieron presentes los diputados: Pte. Orlando Porrati (PJ), Vicepte. Fabián Vittar (PRS), Sec. José Vilariño (FV); Vocales: Alberto Pedroza (PJ), Juan Domingo Aguirre (PJ), Claudio Del Plá (PO), Omar Sóches López (PJ), Mario Cuenca (PJ), Leopoldo Salva (PJ), José Gualberto Cabezas (UCR).

Miércoles 31 de mayo de 2006
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com