miércoles, mayo 31, 2006

Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas de Inversión

En la mañana del miércoles 31 de mayo los integrantes de la Comisión Bicameral Examinadora de las Cuentas de Inversión, presidida por el diputado Oscar Salvatierra (PJ), se reunieron con el presidente de la Auditoría General de la Provincia, Dr. Miguel A. Torino y demás auditores; a fin de analizar los informes realizados sobre las Cuentas Generales de Ejercicio de la provincia correspondientes a los años 2000, 2001, 2002 y 2003.
En la reunión los presentes examinaron el dictamen de la Auditoría que incluye la deuda provincial, los ingresos, las erogaciones, las transferencias de partidas de los años 2000, 2001, 2002 y el desarrollo del informe sobre el ejercicio 2003. El diputado Salvatierra (PJ) informó que los auditores realizaron una extensa exposición sobre estos temas y respondieron a los diversos requerimientos de los legisladores presentes. Además, anunció que el próximo 13 de junio esta Cámara prevé tratar en sesión las Cuentas Generales de Ejercicio 2000, 2001 y 2002.

Estuvieron presentes los diputados Oscar Salvatierra (PJ) –Pte.; Luis Mendaña (PJ); Sergio Leavy (FV); Pablo Kosiner (PJ); Antonio Marocco (FV); Marcelo Lazarte (PJ); los senadores Abdo Omar Esper Obeid (PJ) –Sec. y Carlos González (PJ). Por la Auditoría General: Dr. Miguel A. Torino –Pte.; Dr. Daniel Nallar; Cdor. Sergio Moreno; Cdor. Antonio Muratore y Cdor. Luis Costa Lamberto.