miércoles, diciembre 17, 2008

Poder Legislativo

Godoy participará en la “Primer Cumbre de
Presidentes de los Poderes Legislativos Provinciales”

El próximo viernes 19 de diciembre se realizará en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la “Primer Cumbre de Presidentes de los Poderes Legislativos de Argentina”, con el objetivo de crear un foro de encuentro y diálogo periódico e institucionalizado de las máximas autoridades legislativas provinciales.
El Presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Dr. Santiago Godoy, asistirá a dicho encuentro, en el que también participarán altos dignatarios extranjeros de Poderes Legislativos, representantes de Organismos Internacionales y de Organizaciones de Cooperación Internacional.
Entre las actividades previstas para dicha jornada se destacan disertaciones sobre los objetivos de la Cumbre, la situación actual y perspectivas del encuentro; las motivaciones y propósitos ante la situación de la República Argentina en materia legislativa. También se abrirá un espacio de discusión y debate entre los Presidentes sobre una agenda futura de cooperación interlegislativa para compartir conocimientos y experiencias de fortalecimiento institucional.
La Cumbre de los Presidentes de los Poderes Legislativos Provinciales de la República Argentina cuenta con el apoyo del Departamento de Modernización del Estado y Gobernabilidad de la OEA, junto a su Programa de Apoyo a Instituciones Legislativas.


Miércoles 17 de diciembre de 2008
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com