martes, abril 24, 2007

Comisión de Minería, Transporte y Comunicaciones

Diputados analizaron un Proyecto de Ley
para la creación de consorcios camineros

Esta mañana los diputados integrantes de la comisión de Minería, Transporte y Comunicaciones que preside Leopoldo Salva (PJ), se reunieron a fin de analizar un Proyecto de Ley para la creación de consorcios camineros con el objeto de realizar tareas de conservación y mejoramiento de caminos de la red secundaria, conforme con las autorizaciones de la Dirección de Vialidad de Salta.
Cabe destacar que la autoría del mencionado proyecto es del diputado Horacio Thomas (PJ), quien lo impulsa desde el mes de julio de 2006 con la finalidad de “generar un mayor flujo de fondos para la atención de estos caminos productivos, a través de un mecanismo cooperativo de responsabilidad social”. Del encuentro también participaron los coordinadores de los consorcios de caminos de Chaco Salteño -zona sur- y del Dpto. Santa Rosa, Rodrigo Ortiz Urbina y Miguel Ángel Maigua, respectivamente.

Asistieron a la reunión los diputados Leopoldo Salva (PJ), Horacio Thomas (PJ), Omar Sóches López (PJ), Mercedes Taibo (PJ) y Pablo López (PO).

Martes 24 de abril de 2007
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com