viernes, marzo 30, 2007

Labor Parlamentaria

La Comisión de Labor Parlamentaria, con la presidencia del Dr. Manuel Santiago Godoy, acordó para la Sesión Ordinaria del martes 3 de abril el tratamiento de los siguientes proyectos:

I.-
Proyectos de Declaración y/ o Resolución: de los bloques políticos, referidos al conflicto docente.

II.-
1- Proyecto de Ley: Otorgar en comodato por el término de 25 años a favor del Club Atlético Central Norte del pueblo de San Antonio de los Cobres, el inmueble Matrícula Nº 934 del departamento Los Andes; con destino a la promoción y actividades sociales, culturales y deportivas. El autor del proyecto es el diputado Leopoldo Salva del bloque Justicialista. Se analiza en las comisiones de Obras Públicas; Hacienda y Presupuesto y Legislación General. Expte. Nº: 91-17.111/06.

2- Proyecto de Ley -en revisión: Declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble Matrícula Nº 2.989, ubicado en la ciudad de San José de Metán, el que será transferido en donación al Arzobispado de Salta para la ampliación de la Parroquia “Señor del Milagro”. Se estudia en las comisiones de Obras Públicas; Hacienda y Presupuesto y Legislación General. Ingresó en el cupo del bloque Renovador de Salta. Expte. Nº: 90-16.468/05.