jueves, noviembre 30, 2006

Taller - Debate en Orán y Salta

Los días 4 y 5 de diciembre se realizarán en las ciudades de Orán y Salta respectivamente, el Taller –Debate de “Las condiciones de Detención y Régimen Especial de Niñas, Niños y Adolescentes”. Organizado por la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Salta y el Colegio de Abogados de Salta, en coordinación con la secretaría de Derechos Humanos de Salta y la Nación, la comisión especial de Homenajes del Concejo Deliberante, la Universidad Nacional de Salta y el Colegio de Abogados de Orán.
El cronograma de actividades es el siguiente:
4 de diciembre: Orán
10 hs.: Visita a Comisaría.
11,30 hs.: Encuentro con Jueces Provinciales de la jurisdicción.
15 hs.: Reunión con familiares de víctimas de represión policial.
16,30 hs.: Taller-Debate “Las condiciones de detención y el Régimen Especial de Niñas, Niños y Adolescentes”. Participa la Dra. Claudia Cesaron, abogada y especialista en condiciones de detención y régimen carcelario, de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Lugar: Salón de la Casa de la Cultura.
5 de diciembre: Salón del Colegio de Abogados de Salta
10 a 13 hs.: Taller –Debate “Las condiciones de detención y el Régimen Especial de Niñas, Niños y Adolescentes”. Participa la Dra. Claudia Cesaron, abogada especialista en condiciones de detención y régimen carcelario, de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Jueves 30 de noviembre de 2006
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com