martes, noviembre 28, 2006

Planes Sociales

Reunión con Jefes/ as de Hogar que
se manifestaban afuera de la Legislatura


Posteriormente el presidente de la Cámara de Diputado, Dr. Santiago Godoy y legisladores provinciales recibieron a 15 representantes de los Jefes/as de Hogar que se manifestaban afuera del Palacio Legislativo.
En la reunión los trabajadores -la mayoría de ellos son agentes sanitarios dependientes de planes nacionales- solicitaron su pase a planta permanente para que sean incorporados en el presupuesto provincial 2007; destacando que en el gobierno existen vacantes para cubrir y que ellos se desempeñan en cargos de responsabilidad desde hace mucho tiempo.
El Dr. Godoy manifestó que se encuentran realizando todo el esfuerzo posible para resolver la situación y que plantearán estas cuestiones al Ministro de Salud en la reunión que mantendrán el jueves, a fin de poder brindarles una respuesta a su situación. Y también se planteará lo mismo a la Ministra de Educación en la reunión que se llevará a cabo la semana que viene.

Asistieron a la reunión más de 15 trabajadores Planes jefes/ as de Hogar de Salta Capital, Mosconi, Orán que se desempeñan en municipios, hospitales, escuelas, centros de salud como agentes sanitarios, personal de maestranza y limpieza. Los diputados Santiago Godoy (PJ), Adriana Pérez (PJ), Oscar Villa Nougués (PRS), Omar Soches López (PJ), Horacio Thomas (PJ), Leopoldo Salva (PJ), Luis Mendaña (PJ), Claudio Del Plá (PO) y Pablo López (PO).

Martes 28 de noviembre de 2006
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com