lunes, marzo 08, 2010

8 de marzo

Jornada por el Día Internacional de la Mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Diputados de Salta, a través de la Biblioteca de la Legislatura, realizará un acto homenaje a las mujeres de la docencia, el arte, las letras y la cultura de nuestra provincia.
El acto se llevará a cabo el martes 9 de marzo a las 11 hs. en el Recinto de Sesiones de la Legislatura Provincial.
En la ocasión se entregarán distinciones a la escritora Carola Briones de Cafayate; la investigadora y docente Susana Martorell de Laconi; la docente y escritora Elena Teresa José; la empresaria Marta Elena Uriburu de Fainguersch; la abogada y escritora Violeta Herrero; la docente e investigadora Margarita Lotufo Valdés; la docente y trabajadora en Bibliotecas Populares Felipa Durán de Díaz; y la artista plástica metanense Nadina Toledo de Viña. Todas mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.
Esta actividad cuenta con la adhesión de la biblioteca Popular Campo Caseros; Asociación Cultural Sanmartiniana de Salta; Consejo Provincial de la Mujer; Mesa Redonda Panamericana Salta Nº2; Feria del Libro de Autores de Salta; Senda Gloriosa de la Patria; Museo Histórico Militar del Regimiento de Caballería 5º “Gral. Güemes”; Comisión de Homenaje Permanente a la Marcha de San Lorenzo – Delegación Salta y Joaquina Cultural.

Viernes 5 de marzo de 2.010
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com