lunes, marzo 08, 2010

Homenaje a Víctimas de la dictadura

Muestra gráfica itinerante en el Palacio Legislativo

El lunes 8 de marzo en la Cámara de Diputados se realizará la apertura de la muestra gráfica itinerante: “Banco Nación les dice presentes”, un homenaje a los empleados de esa entidad que fueron víctimas del terrorismo de estado durante la última dictadura militar.
La muestra se realizará en las galerías principales del Palacio Legislativo y estará abierta al público hasta el jueves 11 del corriente en el horario de 9 a 19 hs.

Aniversario de la desaparición del Dr. Miguel Ragone
El jueves 11 de marzo a las 18,30 hs. se realizará el acto de conmemoración del aniversario de la desaparición del Gobernador Constitucional de la Provincia de Salta, Dr. Miguel Ragone.
Ese mismo jueves a las 17 hs. y con la participación de estudiantes de polimodal de distintos colegios de la capital salteña, se llevará a cabo el acto de cierre de la muestra gráfica itinerante “Banco Nación les dice presentes”.
Ambos actos se realizarán en el Recinto Legislativo en el marco de las actividades que la Cámara de Diputados organiza con la convicción democrática de que –más allá de las diferencias ideológicas o políticas- nunca más una dictadura se instale en nuestro país; y la necesidad de continuar el reclamo por el esclarecimiento de cada uno de estos casos, a fin de que los responsables sean condenados por la Justicia y cumplan la condena que les corresponde.