miércoles, septiembre 07, 2005

Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones afines


PROPONEN QUE EL FORO DE INGENIEROS DE LA REGIÓN PARTICIPE ACTIVAMENTE EN EL PARLAMENTO DEL NOA

El jueves 8 de setiembre a las 10, 30 hs. el titular de la Cámara de Diputados, Dr. Manuel Santiago Godoy recibirá al Presidente y Vicepresidente del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA), Ing. Pablo Rodríguez Meccina e Ing. José Gauffí, respectivamente.

En la reunión se abordarán dos temas, por un lado las autoridades de COPAIPA informarán al legislador sobre las conclusiones del Foro de Ingenieros de la Región NOA, efectuado el 20 de julio pasado, en el que participaron profesionales de Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca y La Rioja. En este sentido, los miembros de COPAIPA manifestaron la necesidad de que el Foro de Ingenieros participe activamente en el Parlamento del NOA; al considerar que se trata de un importante marco para la concreción de acciones conjuntas en la región.

Por otra parte, las autoridades de COPAIPA abordarán el tema de la Colegiación de los agrimensores, ingenieros y profesiones afines con el objetivo de profesionalizar estas actividades. Al respecto, el Dr. Godoy sostuvo la importancia de contar con un marco legal que ampare a los profesionales; “por eso es necesario dialogar y analizar las necesidades y proyectos de los diversos organismos insertos en nuestra comunidad”, expresó el legislador.


Miércoles 7 de Setiembre
www.camdipsalta.gov.ar
prensadiputados.blogspot.com