miércoles, agosto 24, 2005

Comisión de Obras Públicas

Visita al Acueducto Norte y Sur

El viernes 26 de Agosto a las 10 hs. la comisión de Obras Públicas de esta Cámara, presidida por la Ing. Adriana Pérez (PJ), realizará un recorrido por las obras hídricas en ejecución en la ciudad de Salta. Este recorrido se efectuará conjuntamente con funcionarios del Ente Regulador de Servicios Públicos (ENRESP). Se visitarán las siguientes obras:

Acueducto Norte: Nace en La Caldera con el fin de abastecer a los barrios de Ciudad del Milagro, Parque Belgrano y Castañares. Se conecta con la zona del Sporting Club y de allí a Barrio Manjón.

Acueducto Sur: Nace en El Encón, transita por la Merced Chica, Valle Hermoso, Villa Rebeca; asimismo pasa por la Rotonda de Limache y en el sentido de la Avenida Tavella hasta Villa Lavalle.

La diputada Pérez resaltó la importancia de que “la comisión verifique las obras y el nivel de ejecución de las mismas, en razón de que se cumplimente con todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. Asimismo, la legisladora indicó que estas obras contribuirán a prevenir la crisis de desabastecimiento de agua que se produce cíclicamente durante el estiaje.


Miércoles 24 de agosto de 2005
www.camdipsalta.gov.ar
prensadiputados.blogspot.com