martes, agosto 14, 2007

Acto

Homenaje al Gral. San Martín en el recinto legislativo

El próximo miércoles 15 de agosto a las 10 hs. se realizará un acto en el recinto de la Legislatura Provincial con motivo de conmemorarse el 157º aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín. Esta actividad está organizada por la Biblioteca de la Legislatura “Dr. José Armando Caro”, la Cámara de Diputados de Salta, la Asociación Cultural Sanmartiniana de Salta y la Mesa Redonda Panamericana Salta II.
La apertura del acto estará a cargo del Prof. en Historia Marcelo Farfán –Pte. Asociación Sendas Gloriosas de la Patria. En tanto, el director de la Biblioteca Legislativa, Prof. Matías Jorge, hará una semblanza del héroe nacional y la Dra. Carmen Lucía Marcuzzi de Romero ofrecerá unas palabras alusivas.
En la jornada se presentará la obra teatral “José de San Martín: Caballero de principio a fin”, interpretada por el grupo de niños “Disteatreando” que dirige el Prof. Daniel Jorge de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Salta. También actuará el Coro de Cámara Tesis que dirige el Prof. Edgardo Lindow. Habrá exposiciones del Museo del Ejército Argentino y de la Biblioteca Popular Campo Caseros con libros de temática sanmartiniana.


Martes 14 de agosto de 2007
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com