jueves, marzo 15, 2007

Comisión Especial de Jubilaciones

Movilización nacional de los jubilados
Esta mañana las diputadas Mirta Figueroa (PJ) y Fanny Velarde (PRS), presidenta y vicepresidenta respectivamente de la Comisión Especial de Jubilaciones de la Cámara baja, recibieron a representantes de diversas organizaciones de jubilados a fin de informarles acerca de las reuniones que sostuvieron en Buenos Aires con legisladores nacionales y diversas asociaciones de jubilados con la intención de convocar a una movilización del sector pasivo para el día 23 de mayo a las 11 hs. por el reclamo de la movilidad jubilatoria
Las diputadas provinciales explicaron que el objetivo de la movilización nacional es motivar a que las autoridades tomen la decisión política de tratar el tema previsional y dar solución a los jubilados; asimismo señalaron la importancia de que participen los distintos gremios y los jóvenes, pues “todos algún día deberán jubilarse y esta es una lucha por los derechos de todos”, dijeron las legisladoras.
Finalmente, se conformó una comisión para organizar la movilización compuesta por Red Sol, Movimiento de Jubilados, Asociación de Jubilados, Centro de Jubilados y representantes de educación y salud; quienes informaron se reunirán el próximo miércoles 21 a las 18 hs. en Alvarado 621.

Estuvieron presentes las diputadas Mirta Figueroa (PJ), Fanny Velarde (PRS) y jubilados representantes de la organización Red Sol, del Movimiento de Jubilados y Pensionados de Salta, de la Asociación de Jubilados y Pensionados, del Centro de Jubilados y de la ADP.


Jueves 15 de marzo de 2007
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com