jueves, octubre 19, 2006

17 de octubre de 1945

Sesión Especial de Recinto Abierto

Estudiantes terciarios debatirán mañana en el Recinto de la Legislatura Provincial las consecuencias históricas del 17 de octubre de 1945. La sesión está organizada conjuntamente con la Fundación Participar.

En el marco del ciclo Recinto Abierto mañana viernes 20 a partir de las 9 hs. se realizará una “Sesión Especial sobre el 17 de octubre de 1945”, en la que participarán estudiantes terciarios del Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº 6.005; Instituto de Educación Superior “Gral. Manuel Belgrano”; Federación de Estudiantes Superior no Universitarios (FESNU); Colegio Italiano Nº 8.039 y alumnos de 3º año de Polimodal del Colegio Nº 5.095 “Gral. Belgrano”.
Los jóvenes debatirán con especialistas y legisladores acerca de las implicancias del 17 de octubre de 1945 en nuestra historia. Asimismo, expondrán sobre la temática los profesores Ernesto Bisceglia e Inés Zadro de la Fundación Participar y el Prof. Néstor Caro, Jefe a cargo de Despacho del Archivo Histórico de la Provincia.
La Sesión Especial estará presidida por el vicepresidente 1º de la cámara baja, a cargo interinamente de la presidencia, Dr. Teodoro Bécker (PRS); y fue organizada conjuntamente con la Fundación Participar, cuyo titular es el diputado justicialista Dr. Pablo Kosiner. También participarán las diputadas Nora Giménez (PJ) y Mirta Figueroa (PJ).


Jueves 19 de octubre de 2006
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com