martes, octubre 17, 2006

Sesión 17 de octubre

Se levantó la sesión por falta de quórum

El vicepresidente primero del Cuerpo Legislativo y a cargo interinamente de la presidencia, Dr. Teodoro Bécker (PRS), levantó la sesión prevista para el martes 17 de octubre por falta de quórum; conforme a lo que establece el artículo 11 del Reglamento de la Cámara baja. La sesión fue levantada a las 20, 05 hs. y fueron 29 los diputados presentes en el Recinto de la Legislatura Provincial.

Reunión con familiares del joven muerto en el dique Cabra Corral

Posteriormente, los legisladores Dr. Teodoro Bécker (PRS), Nora Giménez (PJ), Pablo Kosiner (PJ), Oscar Villa Nougués (PRS), Julio De Vita (BRF), Pablo López (PO), Fabián Vittar (PRS), Mariano San Millán (PJ), Mirta Figueroa (PJ), Roberto Poclava (PJ) y Carlos Figueroa Guardo (PJ) recibieron a la madre y familiares del joven metanense Marcelo Sebastián Gómez; que fue encontrado muerto en el dique Cabra Corral el 17 de setiembre pasado. Los familiares se habían movilizado primero a la Central de la Policía de la Provincia y luego se dirigieron a esta Legislatura donde fueron recibidos por los diputados.
En el encuentro los familiares informaron a acerca de la situación de la causa judicial en la que se investiga la muerte del joven y entregaron un petitorio a los legisladores, quienes se comprometieron a continuar solicitando – por medio de pedidos de informes – todo lo referente a la causa.



Martes 17 de octubre de 2006
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com