jueves, julio 05, 2007

6 de julio

Día del Empleado Legislativo

Cinco trabajadores legislativos recibieron una plaqueta de reconocimiento por cumplir 25 años de servicio en la institución. Mañana será día no laborable para el personal de la Cámara baja.

Este mediodía, en un hotel céntrico, se ofreció un agasajo a todos los trabajadores de la Cámara de Diputados de la Provincia con motivo de conmemorarse el Día del Empleado Legislativo.
La prosecretaria Administrativa, Margarita Vega de Samán; la jefa del sector Taquígrafos, María Luisa Abramovich; el jefe del sector Comisiones, Roberto Díaz; y los auxiliares administrativos Néstor Hugo Moreno y Carlos Horacio Serralta, recibieron plaquetas de reconocimiento por cumplir 25 años de servicio en la institución.
El presidente de esta Cámara, Dr. Santiago Godoy, agradeció el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo de todos los empleados que día a día y año tras año hacen que este Cuerpo Legislativo funcione cada vez mejor”. Asimismo, resaltó el apoyo de los empleados de planta permanente y política a la labor de cada diputado y de las comisiones. Por su parte, Margarita Vega de Samán -prosecretaria Administrativa- agradeció emocionada a las autoridades y a sus compañeros por el reconocimiento a la labor que desempeña desde el año 1983 y dijo: “gracias al personal contable por el apoyo de todos estos años, ustedes bien saben que llegamos a esta Cámara en el año 83, al inicio de la democracia, cuando no había nada”.
En tanto, mediante Decreto Nº 065, se estableció que mañana viernes 6 de julio será día no laborable para todos los trabajadores de la Cámara de Diputados de Salta.
Asistieron los diputados Santiago Godoy, Pablo Kosiner, Orlando Porrati, Mirta Figueroa, Adriana Pérez, Roberto Poclava, Patricia Poblete, Pablo López, Fabián Vittar, José Vilariño; los secretarios Legislativo y Administrativo, Ramón Corregidor y José Alferi -respectivamente; los prosecretarios Legislativo y Administrativo, Roberto Barrios y Margarita Vega de Samán -respectivamente- y el director de la Biblioteca de la Legislatura, Prof. Matías Jorge.