viernes, agosto 15, 2008

Labor Parlamentaria de las Comisiones

Las Comisiones de la Cámara de Diputados se reunirán el martes 19 con funcionarios del Poder Ejecutivo a fin de recibir informes acerca de diversas temáticas; asimismo en forma conjunta con senadores provinciales se avanzará en el análisis del proyecto de modificación del Código de Procedimientos en lo Civil y Comercial de la Provincia. A continuación, cronograma de las reuniones por Comisión:

Comisión de Obras Públicas
* 9.30 hs
: reunión con la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Arq. Adriana Krumpholz, a efectos de que informe acerca de viviendas populares, necesidad de tierras en la Provincia, presupuesto para expropiaciones y costo actual de las viviendas.
* 10.30 hs: encuentro con el Subsecretario de Tierra y Hábitat, Ing. José Francisco Gutiérrez, para que informe sobre la disponibilidad de terrenos y condiciones de compra de los mismos.

Comisión de Educación
* 12.00 hs.: la comisión analizará el Anteproyecto de la Ley de Educación Provincial, remitido por el Ministerio de Educación.

Comisión de Hacienda y Presupuesto

* 10.00 hs.: reunión con el Secretario de Ingresos Públicos, Dr. Sebastián Saravia Tamayo, para analizar políticas impositivas.

Comisión de Salud
En horario a confirmar, la comisión analizará el proyecto de ley referente a la actividad farmacéutica en la Provincia.

Comisiones de Legislación General y de Justicia
* 17.00 hs
.: reunión conjunta con las comisiones de Legislación General y de Justicia de la Cámara de diputados y Senadores para analizar el proyecto de ley de modificación del Código de Procedimientos en lo Civil y Comercial de la Provincia de Salta.

Por último, a las 18.00 hs. en la sala de Presidencia, los diputados recibirán al Ministro de Desarrollo Humano, CPN Claudio Mastrandrea, a efectos de que informe acerca de las políticas inherentes a su área y responda a los pedidos de informe pendientes de contestación.


Viernes 15 de agosto de 2008
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com