Labor Parlamentaria
Los presidentes de los bloques políticos elevan al presidente del Cuerpo Legislativo, Dr. Manuel Santiago Godoy, los proyectos que se tratarán en la Sesión Ordinaria del martes 29 de abril con el siguiente orden:
I- SENADO
1. Proyecto de Ley en revisión: Creación de Juzgados de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia en los Distritos Judiciales del Norte (Circunscripción Tartagal y Orán) y del Sur. El proyecto se analiza en las comisiones de Justicia; Legislación General y Hacienda y Presupuesto. Expte. Nº: 90-16.972/07.
II- DIPUTADOS
1. Proyecto de Ley: Adhiérase la Provincia de Salta a la Ley Nacional 24.901 de Sistema de Prestaciones Básicas en Habilitación y Rehabilitación a favor de personas con discapacidades. Los autores del proyecto son los diputados Alfredo Petrón, Juan Maita, Omar Sóches López, Leopoldo Salva, Marcelo Lazarte, Carlos Figueroa Guardo, Juan Mazzone y Esteban Amat Lacroix del Nuevo Bloque Justicialista. Se estudia en las comisiones de Salud; Legislación General y Hacienda y Presupuesto. Expte. Nº: 91-19.905/08.
2. Proyecto de Ley: Todo agente dependiente de la Administración Pública Provincial que efectúe aportes al I.P.S.S. gozará de una licencia especial con goce íntegro de haberes, para el cuidado y atención del menor en la etapa pre y pos operatorio en implantes. El autor del proyecto es el diputado Fabián Vittar del bloque Renovador de Salta. Se analiza en las comisiones de Salud; Legislación General y Hacienda y Presupuesto. Expte. Nº: 91-18.594/07.
3. Proyecto de Ley: Autorizar al Poder Ejecutivo Provincial a parcelar el inmueble identificado con la Matrícula Nº 25.689 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, con destino a la adjudicación en venta a sus actuales ocupantes. Este proyecto se estudia en las comisiones de Obras Públicas; Hacienda y Presupuesto y Legislación General. Su autor es el diputado Oscar Salvatierra del bloque Justicialista. Expte. Nº: 91-19.783/08.
4. Proyecto de Ley en revisión: Modificación de la Ley Nº 3.221 “Régimen de Jubilaciones, Pensiones y Subsidios Notariales de la Provincia de Salta”. El proyecto ingresó en el cupo del bloque Justicialista. Se analiza en la comisión de Legislación General. Expte. Nº: 90-17.091/07.
5. Proyecto de Ley: Organización y Funcionamiento de la Justicia de Paz. El autor del proyecto es el diputado Teodoro Bécker del bloque Renovador de Salta. El proyecto se estudia en las comisiones de Justicia; Legislación General y Hacienda y Presupuesto. Expte. Nº: 91-19.991/08.
6. Carta Orgánica Municipal de Cafayate. Ingresó en el cupo del bloque Justicialista. Se analiza en las comisiones de Asuntos Municipales y Legislación General. Expte. Nº: 91-19.805/08.
7. Proyecto de Ley: Creación en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Humano,el Registro Único de Beneficiarios (R.U.B.) de Prestaciones Sociales Estatales. El proyecto se estudia en las comisiones de Legislación General; Hacienda y Presupuesto y Derechos Humanos. Su autor es el diputado Eduardo Romero del bloque Justicialista. Expte. Nº: 91-19.692/07.
8. Proyecto de Ley: Instituir en el ámbito de la Provincia el 6 de Julio de cada año como “Día Provincial de la Memoria”, en conmemoración de quienes resultaron víctimas de los delitos de lesa humanidad en la Provincia de Salta. Este proyecto se analiza en las comisiones de Derechos Humanos; Educación y Legislación General. Su autor es el diputado Carlos Morello del monobloque Libres del Sur. Expte. Nº: 91-19.787/08.
BREVES FUNDAMENTOS:
1- El proyecto de ley por el cual la provincia se adhiere a la Ley Nacional 24.901 de Sistema de Prestaciones Básicas en Habilitación y Rehabilitación a favor de personas con discapacidades; señala en sus fundamentos que motiva esta necesidad la realidad que hoy viven los centros prestadores de atención de las personas discapacitadas, los cuales se encuentran en una situación de incertidumbre con respecto a los valores a percibir por sus prestaciones y la periodicidad del cobro de las mismas. Asimismo, indica que los casos de mayor gravedad los constituyen las ONG que prestan servicios y proveen de insumos para la atención de niños y adolescentes discapacitados que son derivados por orden judicial, fundamentalmente debido a que no tienen familiares conocidos o los mismos no son hábiles en el cuidado de tales personas. La Fundación San Rafael Arcángel, con su hogar ubicado sobre la Ruta 68 y la Fundación Honrar la Vida con el hogar Divino Niño Jesús en calle Rivadavia de esta Ciudad, son los centros prestacionales donde son derivados los adolescentes y niños, respectivamente, por los jueces competentes para su internación permanente. En estos días dichos centros sufrieron percances propios de la precariedad del sistema vigente, por lo que se hace necesario la definición de los parámetros legales que garanticen su funcionamiento, siendo la adhesión a esta Ley y la creación de un fideicomiso las herramientas necesarias. Por último afirma que la adhesión a esta Ley permitirá no solo unificar los valores de las prestaciones y de esa forma alentar a las asociaciones civiles a brindar estos servicios, sino que también permite conseguir el financiamiento necesario a través de la Ley 25.730 llamada “La Nueva Ley de Cheques”, posibilidad hoy desperdiciada en la provincia.
2- El proyecto de ley que establece que todo agente de la Administración Pública Provincial, que efectúe aportes al I.P.S.S., gozará de una licencia especial con goce íntegro de haberes para el cuidado y atención del menor en la etapa pre y pos operatorio en implantes; expresa en sus fundamentos que los tratamientos postoperatorios tienen características particulares, según el órgano o la prótesis implantadas y con los niños el trabajo es diferente, la dinámica es muy particular y se basa en aspectos vinculados a la estimulación, potenciando el vínculo de la familia / paciente, por ello el apoyo familiar es fundamental. En relación directa con lo manifestado se considera imprescindible que los padres tengan la posibilidad de contar con el tiempo necesario para que se constituyan en el apoyo de sus hijos implantados, concurriendo además a las sesiones de rehabilitación para conocer el tipo de ejercicios y recursos que necesitan sus hijos; con ello también aprenderán a conocer a su hijo, aceptar sus limitaciones y posibilidades, adquiriendo y aplicando las técnicas y las indicaciones de los profesionales a cargo del tratamiento. Asimismo, el contacto con otras familias en sus mismas circunstancias y la asistencia a sesiones de apoyo psicológico a nivel personal como grupal favorecen la integración e implicación de la familia en la problemática del niño.
3- El proyecto de ley para autorizar al PEP a parcelar un inmueble de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino a la adjudicación en venta a sus actuales ocupantes, tiene por objeto solucionar un grave problema que se suscitó por la ocupación del terreno fiscal que se menciona en el proyecto por parte de la comunidad aborigen Ava Guarani. La Provincia, en uso de su derecho, le inició a la comunidad una acción por el delito de usurpación de propiedad, pero a través del presente proyecto lo que se pretende es brindar la herramienta necesaria para destrabar la situación y dar tranquilidad a esta comunidad aborigen.
5- El proyecto de Ley para la Organización y Funcionamiento de la Justicia de Paz obedece a la necesidad de optimizar y ampliar el servicio de Justicia, llegando con eficacia a los sectores de la población más alejados geográficamente de los centros judiciales existentes, que hoy son parcialmente atendidos por Jueces de Paz Legos y con una competencia extremadamente limitada. Con el régimen legal propuesto mediante este proyecto se pretende dar respuesta a un problema permanente en el interior de la Provincia, con normas acordes con los nuevos lineamientos constitucionales, por las que los Municipios ejercen un rol protagónico en la organización y funcionamiento de la administración de Justicia de Paz. La iniciativa y posibilidades que se reconocen a los Municipios son sin desmedro de las amplias facultades que, en materia de organización y funcionamiento de la Justicia de Paz le corresponde a la Corte de Justicia. Con el proyecto se pretende dar cumplimiento a los tres grandes fines que deben primar en la esencial función del Estado de administrar Justicia: 1) real e igualitario acceso a la Justicia; 2) eficacia cabal del servicio y 3) participación en las designaciones. El proyecto ha sido elaborado sobre la base al que ingresara a esta Cámara por parte del Poder Ejecutivo bajo Expediente Nº 91-4061, con fecha 7/3/94 y que tuviera como origen una propuesta en tal sentido formulada por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia; como así que reconoce como antecedente inmediato el presentado el 2 de abril de 1998, por Expediente Nº 91-7790/98 y que caducara por falta de tratamiento. En esta ocasión, el proyecto se presenta con modificaciones en aquellos puntos en que recibiera objeciones por parte del entonces Presidente de la Corte de Justicia.
7- El Proyecto de Ley para crear en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Humano el Registro Único de Beneficiarios (R.U.B.) de Prestaciones Sociales Estatales, tiene por finalidad mejorar significativamente la calidad de la administración de las Prestaciones sociales a través de una única base de datos correspondiente a beneficiarios y las prestaciones que reciben. En la actualidad, sin perjuicio de la existencia de registros o bases de datos que manejan ciertas áreas de gobierno, es imposible controlar, consultar o revisar datos históricos acerca del estado de cobertura de la población necesitada. Tampoco es factible realizar estudios rápidos, en el ámbito Provincial y Municipal, sobre espacios sociales con falta de cobertura, o en su defecto los superpoblados o sobre prestados. Ello sumado a la imposibilidad parcial de establecer políticas orientadas a hacer más eficiente el gasto social. Se encuentra en funcionamiento, un Registro Único de Familias Beneficiarias implementado en la provincia a partir del lanzamiento del Plan de Emergencia Alimentaria. Esta herramienta - REUNIBES - (Registro Único de Beneficiarios de Salta), cuya función consiste en reunir en un solo módulo de software la posibilidad insertar altas, bajas y modificaciones de los registros de los beneficiarios de la prestación alimentaria como así también datos de las familias, y de cada integrando con su respectivo perfil de Salud, Educación y Trabajo. Con posterioridad, y ante la difícil situación del Estado, se incorporaron al REUNIBES otros padrones foráneos correspondientes a otras áreas sociales inclusive nacionales, funcionando el mismo pero en forma desarticulada. Por ello, constituye un desafío sin precedentes dotar a todas las áreas de gobierno provincial y municipal, de la posibilidad de interactuar con la información compilada hasta la fecha y retroalimentar un único padrón de beneficiarios de cualquier tipo de prestaciones de carácter social, para referencia múltiple. Por lo tanto, este proyecto otorga una solución al problema y permite contar con una información pormenorizada de cada una de las prestaciones sociales y su destino, de cada beneficiario de esas prestaciones y su grupo familiar, en suma cada acción de Gobierno en el plano de la ayuda social para seguir colaborando con mas eficacia, minimizar el clientelismo, y ocuparse en rigor de la franja de ciudadanos que solicitan genuinamente mayores cuidados del estado. Romero
8- El proyecto de ley para instituir en el ámbito de la Provincia el 6 de julio de cada año como “Día Provincial de la Memoria” tiene como objetivo salvaguardar la memoria de todos los argentinos, respecto a la instalación y desarrollo del más sangriento proceso autoritario que registra la historia del país. La Causa Palomitas es un emblema de la impunidad de los crímenes de lesa humanidad ocurrido durante la última dictadura militar en la Provincia de Salta. La fecha elegida busca la “Recuperación de la Memoria” y revalorizar la identidad, la justicia y la democracia. Y debe ser ésta, entonces, una jornada de duelo y homenaje a las víctimas y también para la reflexión crítica sobre la gran tragedia argentina que se inicio un 24 de marzo de 1976 con el golpe militar que fue el camino y el instrumento del terrorismo de Estado. Además, esta fecha tiene como finalidad profundizar una Política de Derechos Humanos para fortalecer el orden democrático y conseguir una cuota de justicia y de verdad para quienes fueron presos políticos sin causa, vivieron en el exilio y para los cientos de niños que fueron arrancados de los brazos de sus madres en cautiverio al nacer, privados de su identidad y de su familia, como así también para la sociedad en general que también fue golpeada ética y moralmente.
Viernes 25 de abril de 2008
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com
I- SENADO
1. Proyecto de Ley en revisión: Creación de Juzgados de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia en los Distritos Judiciales del Norte (Circunscripción Tartagal y Orán) y del Sur. El proyecto se analiza en las comisiones de Justicia; Legislación General y Hacienda y Presupuesto. Expte. Nº: 90-16.972/07.
II- DIPUTADOS
1. Proyecto de Ley: Adhiérase la Provincia de Salta a la Ley Nacional 24.901 de Sistema de Prestaciones Básicas en Habilitación y Rehabilitación a favor de personas con discapacidades. Los autores del proyecto son los diputados Alfredo Petrón, Juan Maita, Omar Sóches López, Leopoldo Salva, Marcelo Lazarte, Carlos Figueroa Guardo, Juan Mazzone y Esteban Amat Lacroix del Nuevo Bloque Justicialista. Se estudia en las comisiones de Salud; Legislación General y Hacienda y Presupuesto. Expte. Nº: 91-19.905/08.
2. Proyecto de Ley: Todo agente dependiente de la Administración Pública Provincial que efectúe aportes al I.P.S.S. gozará de una licencia especial con goce íntegro de haberes, para el cuidado y atención del menor en la etapa pre y pos operatorio en implantes. El autor del proyecto es el diputado Fabián Vittar del bloque Renovador de Salta. Se analiza en las comisiones de Salud; Legislación General y Hacienda y Presupuesto. Expte. Nº: 91-18.594/07.
3. Proyecto de Ley: Autorizar al Poder Ejecutivo Provincial a parcelar el inmueble identificado con la Matrícula Nº 25.689 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, con destino a la adjudicación en venta a sus actuales ocupantes. Este proyecto se estudia en las comisiones de Obras Públicas; Hacienda y Presupuesto y Legislación General. Su autor es el diputado Oscar Salvatierra del bloque Justicialista. Expte. Nº: 91-19.783/08.
4. Proyecto de Ley en revisión: Modificación de la Ley Nº 3.221 “Régimen de Jubilaciones, Pensiones y Subsidios Notariales de la Provincia de Salta”. El proyecto ingresó en el cupo del bloque Justicialista. Se analiza en la comisión de Legislación General. Expte. Nº: 90-17.091/07.
5. Proyecto de Ley: Organización y Funcionamiento de la Justicia de Paz. El autor del proyecto es el diputado Teodoro Bécker del bloque Renovador de Salta. El proyecto se estudia en las comisiones de Justicia; Legislación General y Hacienda y Presupuesto. Expte. Nº: 91-19.991/08.
6. Carta Orgánica Municipal de Cafayate. Ingresó en el cupo del bloque Justicialista. Se analiza en las comisiones de Asuntos Municipales y Legislación General. Expte. Nº: 91-19.805/08.
7. Proyecto de Ley: Creación en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Humano,el Registro Único de Beneficiarios (R.U.B.) de Prestaciones Sociales Estatales. El proyecto se estudia en las comisiones de Legislación General; Hacienda y Presupuesto y Derechos Humanos. Su autor es el diputado Eduardo Romero del bloque Justicialista. Expte. Nº: 91-19.692/07.
8. Proyecto de Ley: Instituir en el ámbito de la Provincia el 6 de Julio de cada año como “Día Provincial de la Memoria”, en conmemoración de quienes resultaron víctimas de los delitos de lesa humanidad en la Provincia de Salta. Este proyecto se analiza en las comisiones de Derechos Humanos; Educación y Legislación General. Su autor es el diputado Carlos Morello del monobloque Libres del Sur. Expte. Nº: 91-19.787/08.
BREVES FUNDAMENTOS:
1- El proyecto de ley por el cual la provincia se adhiere a la Ley Nacional 24.901 de Sistema de Prestaciones Básicas en Habilitación y Rehabilitación a favor de personas con discapacidades; señala en sus fundamentos que motiva esta necesidad la realidad que hoy viven los centros prestadores de atención de las personas discapacitadas, los cuales se encuentran en una situación de incertidumbre con respecto a los valores a percibir por sus prestaciones y la periodicidad del cobro de las mismas. Asimismo, indica que los casos de mayor gravedad los constituyen las ONG que prestan servicios y proveen de insumos para la atención de niños y adolescentes discapacitados que son derivados por orden judicial, fundamentalmente debido a que no tienen familiares conocidos o los mismos no son hábiles en el cuidado de tales personas. La Fundación San Rafael Arcángel, con su hogar ubicado sobre la Ruta 68 y la Fundación Honrar la Vida con el hogar Divino Niño Jesús en calle Rivadavia de esta Ciudad, son los centros prestacionales donde son derivados los adolescentes y niños, respectivamente, por los jueces competentes para su internación permanente. En estos días dichos centros sufrieron percances propios de la precariedad del sistema vigente, por lo que se hace necesario la definición de los parámetros legales que garanticen su funcionamiento, siendo la adhesión a esta Ley y la creación de un fideicomiso las herramientas necesarias. Por último afirma que la adhesión a esta Ley permitirá no solo unificar los valores de las prestaciones y de esa forma alentar a las asociaciones civiles a brindar estos servicios, sino que también permite conseguir el financiamiento necesario a través de la Ley 25.730 llamada “La Nueva Ley de Cheques”, posibilidad hoy desperdiciada en la provincia.
2- El proyecto de ley que establece que todo agente de la Administración Pública Provincial, que efectúe aportes al I.P.S.S., gozará de una licencia especial con goce íntegro de haberes para el cuidado y atención del menor en la etapa pre y pos operatorio en implantes; expresa en sus fundamentos que los tratamientos postoperatorios tienen características particulares, según el órgano o la prótesis implantadas y con los niños el trabajo es diferente, la dinámica es muy particular y se basa en aspectos vinculados a la estimulación, potenciando el vínculo de la familia / paciente, por ello el apoyo familiar es fundamental. En relación directa con lo manifestado se considera imprescindible que los padres tengan la posibilidad de contar con el tiempo necesario para que se constituyan en el apoyo de sus hijos implantados, concurriendo además a las sesiones de rehabilitación para conocer el tipo de ejercicios y recursos que necesitan sus hijos; con ello también aprenderán a conocer a su hijo, aceptar sus limitaciones y posibilidades, adquiriendo y aplicando las técnicas y las indicaciones de los profesionales a cargo del tratamiento. Asimismo, el contacto con otras familias en sus mismas circunstancias y la asistencia a sesiones de apoyo psicológico a nivel personal como grupal favorecen la integración e implicación de la familia en la problemática del niño.
3- El proyecto de ley para autorizar al PEP a parcelar un inmueble de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino a la adjudicación en venta a sus actuales ocupantes, tiene por objeto solucionar un grave problema que se suscitó por la ocupación del terreno fiscal que se menciona en el proyecto por parte de la comunidad aborigen Ava Guarani. La Provincia, en uso de su derecho, le inició a la comunidad una acción por el delito de usurpación de propiedad, pero a través del presente proyecto lo que se pretende es brindar la herramienta necesaria para destrabar la situación y dar tranquilidad a esta comunidad aborigen.
5- El proyecto de Ley para la Organización y Funcionamiento de la Justicia de Paz obedece a la necesidad de optimizar y ampliar el servicio de Justicia, llegando con eficacia a los sectores de la población más alejados geográficamente de los centros judiciales existentes, que hoy son parcialmente atendidos por Jueces de Paz Legos y con una competencia extremadamente limitada. Con el régimen legal propuesto mediante este proyecto se pretende dar respuesta a un problema permanente en el interior de la Provincia, con normas acordes con los nuevos lineamientos constitucionales, por las que los Municipios ejercen un rol protagónico en la organización y funcionamiento de la administración de Justicia de Paz. La iniciativa y posibilidades que se reconocen a los Municipios son sin desmedro de las amplias facultades que, en materia de organización y funcionamiento de la Justicia de Paz le corresponde a la Corte de Justicia. Con el proyecto se pretende dar cumplimiento a los tres grandes fines que deben primar en la esencial función del Estado de administrar Justicia: 1) real e igualitario acceso a la Justicia; 2) eficacia cabal del servicio y 3) participación en las designaciones. El proyecto ha sido elaborado sobre la base al que ingresara a esta Cámara por parte del Poder Ejecutivo bajo Expediente Nº 91-4061, con fecha 7/3/94 y que tuviera como origen una propuesta en tal sentido formulada por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia; como así que reconoce como antecedente inmediato el presentado el 2 de abril de 1998, por Expediente Nº 91-7790/98 y que caducara por falta de tratamiento. En esta ocasión, el proyecto se presenta con modificaciones en aquellos puntos en que recibiera objeciones por parte del entonces Presidente de la Corte de Justicia.
7- El Proyecto de Ley para crear en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Humano el Registro Único de Beneficiarios (R.U.B.) de Prestaciones Sociales Estatales, tiene por finalidad mejorar significativamente la calidad de la administración de las Prestaciones sociales a través de una única base de datos correspondiente a beneficiarios y las prestaciones que reciben. En la actualidad, sin perjuicio de la existencia de registros o bases de datos que manejan ciertas áreas de gobierno, es imposible controlar, consultar o revisar datos históricos acerca del estado de cobertura de la población necesitada. Tampoco es factible realizar estudios rápidos, en el ámbito Provincial y Municipal, sobre espacios sociales con falta de cobertura, o en su defecto los superpoblados o sobre prestados. Ello sumado a la imposibilidad parcial de establecer políticas orientadas a hacer más eficiente el gasto social. Se encuentra en funcionamiento, un Registro Único de Familias Beneficiarias implementado en la provincia a partir del lanzamiento del Plan de Emergencia Alimentaria. Esta herramienta - REUNIBES - (Registro Único de Beneficiarios de Salta), cuya función consiste en reunir en un solo módulo de software la posibilidad insertar altas, bajas y modificaciones de los registros de los beneficiarios de la prestación alimentaria como así también datos de las familias, y de cada integrando con su respectivo perfil de Salud, Educación y Trabajo. Con posterioridad, y ante la difícil situación del Estado, se incorporaron al REUNIBES otros padrones foráneos correspondientes a otras áreas sociales inclusive nacionales, funcionando el mismo pero en forma desarticulada. Por ello, constituye un desafío sin precedentes dotar a todas las áreas de gobierno provincial y municipal, de la posibilidad de interactuar con la información compilada hasta la fecha y retroalimentar un único padrón de beneficiarios de cualquier tipo de prestaciones de carácter social, para referencia múltiple. Por lo tanto, este proyecto otorga una solución al problema y permite contar con una información pormenorizada de cada una de las prestaciones sociales y su destino, de cada beneficiario de esas prestaciones y su grupo familiar, en suma cada acción de Gobierno en el plano de la ayuda social para seguir colaborando con mas eficacia, minimizar el clientelismo, y ocuparse en rigor de la franja de ciudadanos que solicitan genuinamente mayores cuidados del estado. Romero
8- El proyecto de ley para instituir en el ámbito de la Provincia el 6 de julio de cada año como “Día Provincial de la Memoria” tiene como objetivo salvaguardar la memoria de todos los argentinos, respecto a la instalación y desarrollo del más sangriento proceso autoritario que registra la historia del país. La Causa Palomitas es un emblema de la impunidad de los crímenes de lesa humanidad ocurrido durante la última dictadura militar en la Provincia de Salta. La fecha elegida busca la “Recuperación de la Memoria” y revalorizar la identidad, la justicia y la democracia. Y debe ser ésta, entonces, una jornada de duelo y homenaje a las víctimas y también para la reflexión crítica sobre la gran tragedia argentina que se inicio un 24 de marzo de 1976 con el golpe militar que fue el camino y el instrumento del terrorismo de Estado. Además, esta fecha tiene como finalidad profundizar una Política de Derechos Humanos para fortalecer el orden democrático y conseguir una cuota de justicia y de verdad para quienes fueron presos políticos sin causa, vivieron en el exilio y para los cientos de niños que fueron arrancados de los brazos de sus madres en cautiverio al nacer, privados de su identidad y de su familia, como así también para la sociedad en general que también fue golpeada ética y moralmente.
Viernes 25 de abril de 2008
www.camdipsalta.gov.ar
http://prensadiputados.blogspot.com
<< Home